La Iglesia, el Opus Dei y "El Código Da Vinci" un caso de comunicación global

La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mora, Juan Manuel autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Indeterminado
Publicado: Pamplona : Eunsa 2009
Edición:Primera edición
Colección:Biblioteca dircom ; 2
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311691
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La novela y la película «El Código Da Vinci» suscitaron un gran interés en la opinión pública mundial. Además de las inversiones millonarias y el éxito comercial de esos productos, las referencias a la religión dieron un carácter polémico a los debates, justamente a la vez que tenía lugar la controversia a propósito de las viñetas sobre Mahoma publicadas en un periódico europeo. La mezcla de ficción y realidad, de marketing e historia, convirtieron ese caso en un laberinto donde era difícil orientarse.
Descripción Física:173 páginas ; 24 cm
ISBN:9788431326371