Hacia una gestión de calidad en los centros deportivos la calidad total, herramienta imprescindible en la gestión

Este libro trata de concienciar a los gestores, directores o responsables de los centros deportivos de la importancia que supone conocer en profundidad su organización, la dimensión del mercado al que se va a dirigir y su segmentación, así como los métodos más apropiados para localizar el mercado y...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sánchez Buján, Pablo autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Gymnos Depósito Legal 2004
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=311156
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Descripción
Sumario:Este libro trata de concienciar a los gestores, directores o responsables de los centros deportivos de la importancia que supone conocer en profundidad su organización, la dimensión del mercado al que se va a dirigir y su segmentación, así como los métodos más apropiados para localizar el mercado y dirigirse a él. Un gestor deberá conocer a su cliente y saber tratarle, para lo cual debe preocuparse por saber sus gustos y su evolución. Un buen gestor también debe conocer ampliamente a la competencia, saber cuales son sus puntos débiles y sus puntos fuertes, para poder enfrentarse a ella. La Gestión de Calidad da herramientas para conocer apropiadamente la competencia y a nuestro propio cliente, con el fin de fidelizarlo y asegurar el éxito en la gestión. La presente publicación ayuda a tomar las mejores decisiones en la dirección o gestión del centro deportivo y ofrecer las actividades o servicios más apropiados a la demanda, con instalaciones funcionales y rentables, así como profesorado y profesionales debidamente capacitados.
Descripción Física:371 páginas : ilustraciones, gráficos 24 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas 367-371
ISBN:9788480133982