Para comprender la LOMCE análisis y comentarios de la Ley para el profesorado de Religión

Con la entrada en vigor de la LOMCE no se sustituye la LOE, pero sí se modificarán algunos elementos del sistema educativo LOE que supondrán, sobre todo,nuevos currículos en todas las asignaturas y una nueva reordenación de las etapas en sus cursos o ciclos, áreas y horarios. Además, se incorporarán...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Esteban, Carlos (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : SM : PPC [2014?]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=291720
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Descripción
Sumario:Con la entrada en vigor de la LOMCE no se sustituye la LOE, pero sí se modificarán algunos elementos del sistema educativo LOE que supondrán, sobre todo,nuevos currículos en todas las asignaturas y una nueva reordenación de las etapas en sus cursos o ciclos, áreas y horarios. Además, se incorporarán al sistema educativo algunas medidas que afectan a la flexibilización de la secundaria para que los alumnos puedan transitarla con más opciones siempre reversibles, la revitalización del aprendizaje profesional con una nueva Formación Profesional Básica desde los 15 años y la FP dual, y las evaluaciones externas al final de cada etapa. La LOMCE no es una reforma global e integrada como lo fueron la LOGSE o la LOE, por una parte, o la LOCE, por otra. Pero sus medidas acabarán por reformar aspectos muy sustanciales en la estructura del sistema educativo, por eso merece un análisis por parte de los protagonistas de la educación.
Notas:En portada: Escuchar, motivar, educar. Creciendo en valores.
Descripción Física:40 páginas