Coaching escolar para aumentar el potencial de alumnos con dificultades
El coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de ayudar a jóvenes alumnos con dificultades escolares. Este libro está basado en una experiencia de coaching escolar. Los primeros capítulos presenta...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Narcea
D.L. 2012.
|
Colección: | Educación hoy (Narcea, S.A. de Ediciones)
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=279466 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de ayudar a jóvenes alumnos con dificultades escolares. Este libro está basado en una experiencia de coaching escolar. Los primeros capítulos presentan el fenómeno actual del coaching y justifican su transposición a la escuela. En los siguientes capítulos se ofrece un modelo de intervención, descrito y secuenciado, acompañado de las fichas de trabajo, para implementar con alumnos. Un título muy práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego. |
---|---|
Notas: | Traducción de: Coaching scolaire. |
Descripción Física: | 134 p. il |
Bibliografía: | Bibliografía: p. [131]-134. |
ISBN: | 9788427718104 |