Dislexia perspectivas, evolución y controversias

Los individuos que muestran alguna anomalía en su desarrollo fonológico, es decir, en el uso de sonidos propios del habla, suelen presentar dificultades en la emisión del lenguaje, la escritura y la comprensión de lo que leen. Estas personas necesitan someterse a métodos y programas de enseñanza des...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miles, Thomas Richard (-)
Otros Autores: Miles, Elaine
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Trillas : Eduforma 2005.
Edición:1a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=221932
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Descripción
Sumario:Los individuos que muestran alguna anomalía en su desarrollo fonológico, es decir, en el uso de sonidos propios del habla, suelen presentar dificultades en la emisión del lenguaje, la escritura y la comprensión de lo que leen. Estas personas necesitan someterse a métodos y programas de enseñanza destinados a superar dicha discapacidad. Esta obra presenta el estudio de la dislexia desde sus inicios -hace más de cien años- hasta la actualidad, mostrándonos los cambios que ha experimentado tanto en las investigaciones como a nivel experimental. También se incluyen trabajos sobre problemas metodológicos, investigaciones neurológicas y evidencias genéticas, así como métodos y programas de enseñanza.
Notas:Índice.
Descripción Física:152 p.
Bibliografía:P. 133-141.
ISBN:9788466539753