Cómo organizar aulas inclusivas propuestas y estrategias para acoger las diferencias

La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el curr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holzschuher, Cynthia (-)
Otros Autores: Manzano Bernárdez, Pablo
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea D.L. 2012.
Colección:Herramientas Narcea
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=218676
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el currículo y planificar las clases teniendo en cuenta la diversidad de alumnos. Presenta ideas prácticas y concretas y da pistas para entender diversas discapacidades y las necesidades educativas que de ellas se derivan. Te ayudará a comprender a los alumnos con necesidades especiales, sus dificultades y también sus posibilidades.
Notas:Traducción de: How to manage your inclusive classroom.
Índice.
Descripción Física:158 p. : il
ISBN:9788427718227