La comunicación en Andalucía historia, estructura y nuevas tecnologías

La obra se centra en el análisis de tres aspectos esenciales de la comunicación andaluza. En primer lugar, se hace un estudio de la historia de la prensa, radio, publicidad, periodismo gráfico y TV. A continuación, se analiza la estructura de la comunicación: las empresas periodísticas, audiovisuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Reig, Ramón (-), Langa Nuño, Concha
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Fundación Pública Andaluza, Centro de Estudios Andaluces 2011.
Edición:1a. ed
Colección:Comunicación (Centro de estudios andaluces)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=214636
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La obra se centra en el análisis de tres aspectos esenciales de la comunicación andaluza. En primer lugar, se hace un estudio de la historia de la prensa, radio, publicidad, periodismo gráfico y TV. A continuación, se analiza la estructura de la comunicación: las empresas periodísticas, audiovisuales, editoriales, la prensa gratuita, la radio local, etc. La tercera parte está dedicada a las nuevas tecnologías que constituyen el presente de la comunicación. Este trabajo supone una compilación actualizada de la comunicación andaluza que tiene como objetivo convertirse en soporte de referencia para las investigaciones futuras en este ámbito de estudio.
Descripción Física:698 p.
Bibliografía:Bibliografía al final de cada capítulo.
ISBN:9788493907808