Cómo diseñar y desarrollar el currículo por competencias guía práctica
Expone el significado y el origen de las competencias en educación para pasar después al Proyecto Educativo y, dentro de él, como forma de desarrollo del modelo de persona que se defina en cada centro, concretar la manera en que se puede programar, llevar a cabo mediante la metodología adecuada y po...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Boadilla del Monte (Madrid) :
PPC
D.L. 2011.
|
Colección: | Educar práctico.
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211717 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Expone el significado y el origen de las competencias en educación para pasar después al Proyecto Educativo y, dentro de él, como forma de desarrollo del modelo de persona que se defina en cada centro, concretar la manera en que se puede programar, llevar a cabo mediante la metodología adecuada y por fin evaluar el currículo en función de competencias. También y en este sentido la obra es bastante original se plantea una forma de evaluar el nivel alcanzado por cada alumno en cada competencia. |
---|---|
Descripción Física: | 110 p. |
Bibliografía: | Referencias bibliográficas a pie de pág. |
ISBN: | 9788428823180 |