Competencias básicas desarrollo y evaluación en Educación Primaria : proyecto Azahara

Es preciso planificar y desarrollar la práctica docente por competencias. Las competencias básicas han de articular el proyecto educativo, el currículum escolar y las programaciones didácticas, y han de guiar el desarrollo de la actividad docente en el aula. Y para todo ello se han de tener presente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega Osuna, José Luis (-)
Otros Autores: Vázquez Fernández, Pilar, Ibañez González, Gloria, Sánchez Velasco, Fernando
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Las Rozas (Madrid) : Wolters Kluwer España D.L. 2010.
Colección:Educación infantil y primaria (Wolters Kluwer)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211552
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Es preciso planificar y desarrollar la práctica docente por competencias. Las competencias básicas han de articular el proyecto educativo, el currículum escolar y las programaciones didácticas, y han de guiar el desarrollo de la actividad docente en el aula. Y para todo ello se han de tener presentes unas orientaciones que organicen, desarrollen y evalúen un currículum basado en las competencias. Los autores realizan una propuesta concreta para integrar y desarrollar las competencias básicas en el currículum escolar del centro, y para evaluar su adquisición por el alumnado. Es una guía que se puede adaptar y siempre contextualizar según la realidad de cada centro educativo.
Descripción Física:454 p.
ISBN:9788471979742