Competencias básicas desarrollo y evaluación en Educación Primaria : proyecto Azahara
Es preciso planificar y desarrollar la práctica docente por competencias. Las competencias básicas han de articular el proyecto educativo, el currículum escolar y las programaciones didácticas, y han de guiar el desarrollo de la actividad docente en el aula. Y para todo ello se han de tener presente...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Las Rozas (Madrid) :
Wolters Kluwer España
D.L. 2010.
|
Colección: | Educación infantil y primaria (Wolters Kluwer)
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211552 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Es preciso planificar y desarrollar la práctica docente por competencias. Las competencias básicas han de articular el proyecto educativo, el currículum escolar y las programaciones didácticas, y han de guiar el desarrollo de la actividad docente en el aula. Y para todo ello se han de tener presentes unas orientaciones que organicen, desarrollen y evalúen un currículum basado en las competencias. Los autores realizan una propuesta concreta para integrar y desarrollar las competencias básicas en el currículum escolar del centro, y para evaluar su adquisición por el alumnado. Es una guía que se puede adaptar y siempre contextualizar según la realidad de cada centro educativo. |
---|---|
Descripción Física: | 454 p. |
ISBN: | 9788471979742 |