La identidad en psicología de la educación necesidad, utilidad y límites

Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Monereo i Font, Carles (-), Pozo, Juan Ignacio
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea D.L. 2011.
Colección:,
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211398
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad.
Notas:Traducción de:
Descripción Física:251 p.
Bibliografía:Bibliografía al final de cada capítulo.
ISBN:9788427717473