La identidad en psicología de la educación necesidad, utilidad y límites
Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Narcea
D.L. 2011.
|
Colección: | ,
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211398 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre Identidad y Psicología de la Educación, es decir entre identidad y la parcela de la psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje. La obra da respuesta a tres objetivos fundamentales: en primer lugar, analiza la naturaleza o materia de que está hecha la identidad y sus modalidades de expresión en contextos educativos; en segundo lugar, estudia sus mecanismos de construcción, cambio y desarrollo tanto en entornos educativos presenciales como virtuales; y, en tercer lugar, presenta las alternativas metodológicas que permiten acceder y, en su caso, intervenir sobre la identidad. |
---|---|
Notas: | Traducción de: |
Descripción Física: | 251 p. |
Bibliografía: | Bibliografía al final de cada capítulo. |
ISBN: | 9788427717473 |