Docencia, aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en las escuelas oficiales de idiomas
Las escuelas oficiales de idiomas (EOI), centros públicos que cumplen 100 años en 2011, han experimentado muchos cambios en los últimos 30 años: académicos, organizativos y de tipo laboral. Aquellos profesionales que ya trabajan en una EOI, o los que se acercan a estos centros por primera vez, enco...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
ICE, Universitat de Barcelona : Horsori
2011.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Colección Manuales (Editorial Horsori) ;
15. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211019 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Las escuelas oficiales de idiomas (EOI), centros públicos que cumplen 100 años en 2011, han experimentado muchos cambios en los últimos 30 años: académicos, organizativos y de tipo laboral. Aquellos profesionales que ya trabajan en una EOI, o los que se acercan a estos centros por primera vez, encontrarán en este libro pautas para el trabajo en el aula, tanto en lo que se refiere a la docencia como a la evaluación, y para el desarrollo de pruebas certificativas. Las bases teóricas y normativas que se recogen en este libro son las que sustentan el trabajo que se realiza en las escuelas oficiales de idiomas, sea cual sea la Comunidad Autónoma en la que se hallen. El libro, escrito por tres profesoras con dilatada experiencia en las EOI, incluye así mismo reflexiones sobre el enfoque metodológico de la enseñanza de adultos, y presenta cuestiones de carácter práctico de forma que sean útiles en el desarrollo profesional de los docentes |
---|---|
Descripción Física: | 166 p. |
Bibliografía: | al final de cada cap. |
ISBN: | 9788496108653 |