Organización en el aula en educación infantil técnicas y estrategias para optimizar los recursos en el aula de educación infantil
Se abordan temas referentes a las características espaciales de las aulas, a la distribución del tiempo en función de las necesidades del alumno, la ordenación y organización de los espacios, la adquisición de diferentes aprendizajes a través del juego, los diferentes recursos y materiales didáctico...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Vigo :
Ideaspropias
D.L. 2005.
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210514 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se abordan temas referentes a las características espaciales de las aulas, a la distribución del tiempo en función de las necesidades del alumno, la ordenación y organización de los espacios, la adquisición de diferentes aprendizajes a través del juego, los diferentes recursos y materiales didácticos y los problemas derivados del orden en el aula. El objetivo general del manual es presentar las pautas para organizar eficazmente la distribución del espacio, los materiales y los tiempos. |
---|---|
Descripción Física: | 143 p. |
Bibliografía: | p. 131. |
ISBN: | 9788496578975 |