Objetos de aprendizaje guía metodológica para el diseño y la evaluación de objetos de aprendizaje basados en los principios de invidualización y personalización
Los Objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de la representación de contenidos. De la ±teoría de objetos, propia de la Informática, estos objetos se trasladan al campo de la educación y la formación. Se afirma que su uso es universal, pero ¿en qué constructos pedagógicos...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Sevilla :
Comunicación Social
2011.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Educación (Comunicación Social)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210398 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario