Objetos de aprendizaje guía metodológica para el diseño y la evaluación de objetos de aprendizaje basados en los principios de invidualización y personalización

Los Objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de la representación de contenidos. De la ±teoría de objetos, propia de la Informática, estos objetos se trasladan al campo de la educación y la formación. Se afirma que su uso es universal, pero ¿en qué constructos pedagógicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treviño Tejeda, María Eugenia (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Comunicación Social 2011.
Edición:1a. ed
Colección:Educación (Comunicación Social)
Materias:
Acceso en línea:Click para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210398
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares