Aprender a ser docente de secundaria
La falta de formación especializada de las personas que han optado por ser docentes de educación secundaria ha sido una de las carencias más flagrantes y sangrientas del sistema educativo español. En este marco, el libro recoge historias en torno a una experiencia de formación inicial del profesorad...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Octaedro
2011.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Recursos ;
118. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210134 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La falta de formación especializada de las personas que han optado por ser docentes de educación secundaria ha sido una de las carencias más flagrantes y sangrientas del sistema educativo español. En este marco, el libro recoge historias en torno a una experiencia de formación inicial del profesorado que tuvo lugar desde 1988 hasta 2005 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. |
---|---|
Descripción Física: | 167 p. |
Bibliografía: | P. 155-160. |
ISBN: | 9788499211480 |