Aprender a ser docente de secundaria

La falta de formación especializada de las personas que han optado por ser docentes de educación secundaria ha sido una de las carencias más flagrantes y sangrientas del sistema educativo español. En este marco, el libro recoge historias en torno a una experiencia de formación inicial del profesorad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hernández Hernández, Fernando (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Octaedro 2011.
Edición:1a. ed
Colección:Recursos ; 118.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=210134
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La falta de formación especializada de las personas que han optado por ser docentes de educación secundaria ha sido una de las carencias más flagrantes y sangrientas del sistema educativo español. En este marco, el libro recoge historias en torno a una experiencia de formación inicial del profesorado que tuvo lugar desde 1988 hasta 2005 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
Descripción Física:167 p.
Bibliografía:P. 155-160.
ISBN:9788499211480