Aprendiendo con videojuegos jugar es pensar dos veces

El libro ofrece claves para introducir los videojuegos como un nuevo recurso didáctico, tanto en el trabajo de las competencias básicas como en las distintas áreas curriculares, en la tutoría o en la educación en valores. Presenta 30 videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Dávila, María (-)
Otros Autores: Montero Pascual, Eloísa, Díaz Tejero, Beatriz
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea : Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa D.L. 2010
Colección:Educación hoy (Narcea, S.A. de Ediciones)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=205152
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Descripción
Sumario:El libro ofrece claves para introducir los videojuegos como un nuevo recurso didáctico, tanto en el trabajo de las competencias básicas como en las distintas áreas curriculares, en la tutoría o en la educación en valores. Presenta 30 videojuegos, muchos de ellos conocidos y siempre de fácil acceso tanto para el profesorado como para el alumnado. Cada videojuego está perfectamente descrito, incluye su ficha técnica y explica detalladamente la propuesta didáctica para su utilización inmediata en el aula.
Descripción Física:164 p. : il., gráf., mapa
Bibliografía:Bibliografía: p. [163]-164
ISBN:9788427716889