Cómo ganar una elección guía para planear estratégicamente una campaña electoral

Resultado de varios años de trabajo en consultoría para el diseño y ejecución de estrategias de comunicación para campañas electorales, este libro recoge diversas experiencias exitosas y se presenta como una guía para el manejo estratégico de una campaña electoral, desde la investigación inicial y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México D.F. : Fondo de Cultura Economica 2006.
Edición:1a. ed
Colección:Tezontle.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=198446
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Resultado de varios años de trabajo en consultoría para el diseño y ejecución de estrategias de comunicación para campañas electorales, este libro recoge diversas experiencias exitosas y se presenta como una guía para el manejo estratégico de una campaña electoral, desde la investigación inicial y el establecimiento de una identidad institucional hasta la promoción y defensa del voto y la organización de un equipo de campaña.
Descripción Física:195 p. ; 21 cm
ISBN:9789681679781