Comunicación corporativa las relaciones con los medios de comunicación
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Salamanca :
Publicaciones Universidad Pontificia
2009.
|
Colección: | Bibliotheca Salmanticensis. Estudios ;
318. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=197056 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Tabla de Contenidos:
- Índice Organización y estructura de un departamento de relaciones externas. Gabinete de prensa, profesionales y actividades / José Carlos Losada Díaz Funcionamiento de los medios de comunicación y las relaciones con los periodistas / Mayte González-Gil Cómo crear un plan de comunicación / Mercedes Pescador La gestión de crisis / Miguel Benavent de B. Internet al servicio de la comunicación externa de las organizaciones / Javier Celaya Productos editoriales. Comunicación corporativa e institucional / Rosa González El portavoz. Elaboración y presentación del discurso / José Ramos Domingo El valor añadido de las agencias de comunicación. El triángulo prensa-cliente-agencia / Carlos Paniagua La producción audiovisual en los Departamentos de Comunicación / Miguel Ángel Hernández Robledo, Emma Camarero El papel de las empresas de servicios audiovisuales en la comunicación corporativa : el videocomunicado / Lydia Pallarés El desarrollo de la señal de organización en televisión / Patricio de la Nuez Torres