Estrategia y conducta social de la organización
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Salamanca :
Publicaciones Univesidad Pontificia
2007.
|
Colección: | Bibliotheca Salmanticensis. Estudios ;
297. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=166941 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Tabla de Contenidos:
- Índice : Definición del concepto de responsabilidad social empresarial / Charo Moreno. Responsabilidad social de la empresa : identidad y valor de marca / Ramón Guardia, Ismael Vallés. De la empresa cogestionaria a la responsabilidad social corporativa / Ángel Galindo García. Cómo ser una empresa socialmente responsable / Silvia Urarte. Los empleados como activo estratégico de la responsabilidad social corporativa : una perspectiva empresarial / Gemma Giner. Códigos de conducta : elemento clave de una política integral de RSC / Fernando Mugarza Borque. La medición y el fortalecimiento de la reputación corporativa / Ángel Alloza, Luis Carlos Martínez. SGE 21: 2005 : evaluación de la gestión ética y socialmente responsable / Germán Granda. Las agencias de noticias y la RSC / David Sánchez Paunero. Responsabilidad social empresarial : una breve aproximación al caso de Méjico / Francisco Javier Romero Guerrero. Responsabilidad social corporativa en Telefónica / Luis Abril. El modelo de RSC en MRW / Silvia Vílchez