Propuesta didáctica de educación emocional en educación primaria

El presente trabajo ofrece una exploración detallada y significativa de la educación emocional en el primer ciclo de la educación primaria. La investigación se enfoca en el análisis de las emociones en los niños y niñas de esta etapa educativa, la relevancia de la educación emocional en el ámbito es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González Gómez, Elena autor (autor), Cifuentes Vicente, María de la Purificación (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1011705
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente trabajo ofrece una exploración detallada y significativa de la educación emocional en el primer ciclo de la educación primaria. La investigación se enfoca en el análisis de las emociones en los niños y niñas de esta etapa educativa, la relevancia de la educación emocional en el ámbito escolar y el diseño de estrategias pedagógicas para su implementación efectiva en el aula. Basándose en una metodología integral, el estudio abarca aspectos teóricos y prácticos, proporcionando un marco completo para el tratamiento de las emociones en esta etapa educativa.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (65 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.