¿Dónde empiezan los Colegios Rurales Agrupados (CRA)?

El objetivo principal de este trabajo es conocer el inicio de los Colegios Rurales Agrupados, cómo se formaron y cómo han ido evolucionando hasta nuestros días. Se citarán las características que tiene el CRA como organización, así como la distribución de los alumnos, los tipos de maestros que impar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Arriba Herráez, Laura de autor (autor), Luna Cortés, Juan Jesús (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1011582
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este trabajo es conocer el inicio de los Colegios Rurales Agrupados, cómo se formaron y cómo han ido evolucionando hasta nuestros días. Se citarán las características que tiene el CRA como organización, así como la distribución de los alumnos, los tipos de maestros que imparten la labor educativa en los centros, el papel de las familias y cómo es el funcionamiento de la comunidad educativa en su día a día. Además, se aportan diferentes puntos de vista de los Colegios Rurales Agrupados gracias a diversas entrevistas realizadas a diferentes figuras que han pertenecido y que pertenecen a la comunidad educativa de las zonas rurales.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (66 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.