La interrupción

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Segarra, Toni, 1962- autor (autor), Pou, Edu, 1975- autor (editor literario), Rouger, Philippe (Publicista), editor literario (ilustrador), García, Cesar, ilustrador
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Ediciones Deusto, Centro de Libros PAPF, SLU 2022.
Edición:Primera edición en libro electrónico (epub): junio de 2022.
Colección:ODILOteca
Materias:
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b47091599*spi
Search Result 1
Publicado 2022
Libro