Ruinas sonoras de la modernidad la canción popular sefardí en la era post-tradicional

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Seroussi, Edwin, autor (autor), Asensio Llamas, Susana, traductor (traductor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Consejo Superior de Investigaciones Científicas 2019.
Colección:Digitalia Hispánica.
De acá y de allá. Fuentes etnográficas ; no 20.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46848320*spi
Tabla de Contenidos:
  • I. Definición de las ruinas sonoras de la modernidad
  • II. Excavando las ruinas sonoras: las modernas canciones populares judeoespañolas en contexto
  • III. De España al Mediterráneo oriental, ida y vuelta
  • IV. La indescriptible belleza femenina: el Cantar de los cantares y los wasf sefardíes
  • V. Un amor prohibido: la santidad de una moderna proletaria sefardí
  • VI. La vocación de Abraham, invocaciones modernas
  • VII. De Venecia a Manhattan: la odisea moderna de Bendigamos
  • VII. Un jardín de ruinas sonoras y la condición post-tradicional.