Del desprecio social al reconocimiento las prácticas de orientación escolar de niños, niñas y jóvenes desvinculados y desmovilizados de los grupos armados en Colombia
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Bogotá D.C. :
Editorial Pontificia Universidad Javeriana
[2018]
|
Colección: | Digitalia Hispánica.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b46836937*spi |
Tabla de Contenidos:
- Los discursos en el sector educativo acerca de la vinculación, la desvinculación y la reintegración de los jóvenes / Luz Marina Lara Salcedo, Ricardo Delgado Salazar y Rosa Ludy Arias Campos
- Hacia un clima de reconciliación : la legislación y las políticas educativas para la reintegración social de los desmovilizados / Jenny Marcela Manrique Rodríguez y Rosa Ludy Arias Campos
- Los modos de reconocimiento social de los jóvenes desmovilizados del conflicto armado : desafíos para la educación / Henry Camilo Bejarano Sanabria
- Descubrir al sujeto más allá de la etiqueta de desvinculado o desmovilizado / Andrea Marcela Rodríguez Méndez
- El orientador escolar como gestor de prácticas de reconocimiento / Andrea Marcela Rodríguez Méndez y Johanna Carolina Farfán Vargas
- Reflexiones y propuesta en torno a las rutas y protocolos para la atención escolar de la población desvinculada y desmovilizada / Johanna Carolina Farfán Vargas
- Formar, fortalecer y enriquecer al orientador escolar / Jenny Marcela Manrique Rodríguez y Luz Marina Lara Salcedo.