La promesa del café estrategia comunicativa detrás de la cultura cafetera

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ocampo Villegas, María Cristina, autor (autor), Pizarro, Marcela, colaborador (colaborador)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Chía, Cundinamarca, Colombia : Bogotá : Universidad de La Sabana [2015]
Edición:Primera edición
Colección:Digitalia Hispánica.
Colección Investigación ; 8.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46818728*spi
Tabla de Contenidos:
  • El papel de las organizaciones y de la comunicación en la coconstrucción cultural
  • La construcción social de la cultura y la identidad cafetera
  • Cultura cafetera y organización cafetera
  • Elementos de la comunicación utilizada por la organización cafetera
  • Estrategias comunicativas del Comité de Cafeteros para la coconstrucción de la cultura del café
  • Características institucionales del Comité de Cafeteros del Quindío : la autorreferenciación como estrategia comunicativa.