Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC
2017.
|
Edición: | Primera edición digital |
Colección: | Digitalia Hispánica.
Manuales ; Educación escolar. 487. |
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b46690864*spi |
Tabla de Contenidos:
- La respuesta educativa a la diversidad en la escuela inclusiva y los procesos de construcción de significado y atribución de sentido
- Factores motivacionales, afectivos y relacionales implicados en el aprendizaje escolar
- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (I) : la interacción profesor-alumno y la influencia educativa
- Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (II) : el aprendizaje cooperativo como estrategia de atención a la diversidad.