Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gràcia Garcia, Marta, autor (autor), Sanlorien, Pilar, autor, Segués Morral, M. Teresa, autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017.
Edición:Primera edición digital
Colección:Digitalia Hispánica.
Manuales ; Educación escolar. 487.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46690864*spi
Tabla de Contenidos:
  • La respuesta educativa a la diversidad en la escuela inclusiva y los procesos de construcción de significado y atribución de sentido
  • Factores motivacionales, afectivos y relacionales implicados en el aprendizaje escolar
  • Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (I) : la interacción profesor-alumno y la influencia educativa
  • Factores relacionales que intervienen en el aprendizaje escolar (II) : el aprendizaje cooperativo como estrategia de atención a la diversidad.