La enseñanza de los estudios urbanos y regionales un asunto que trasciende saberes disciplinares

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Encuentro Internacional sobre Enseñanza en Temas Urbano-Regionales (-)
Otros Autores: Camargo Sierra, Angélica, editor (editor), Carreño Durán, Claudia Inés, editor, Quiñones Jaramillo, Paula, editor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogotá, D.C. : Editorial Universidad del Rosario [2015]
Colección:Digitalia Hispánica.
Textos de ciencia política y gobierno y de relaciones internacionales.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46684852*spi
Tabla de Contenidos:
  • ¿Para qué enseñar estudios urbano-regionales?: Planning Sensibilities for Effective Practice / Bishwapriya Sanyal
  • ¿Estudios urbanos, para qué? Trayectoria histórica / John Betancur
  • Ciudadanía, políticas públicas y territorio. La relevancia social de la enseñanza de contenidos urbano-regionales / Pablo Ciccolella
  • ¿Qué enseñar en estudios urbano-regionales?: A cidade é aquela que eu enxergo / Clovis Ultramari
  • Formación en responsabilidad socioambiental en los estudios territoriales: integral, intercultural y colaborativa / Sergio González, Teresa Ruiz Cruz
  • Formación urbana: contextos, contenidos y apuestas internacionales / Paula Quiñones Jaramillo
  • Formación investigativa en la oferta posgradual. Un acercamiento a los estudios territoriales en Colombia / Angélica Camargo Sierra
  • ¿Cómo enseñar estudios urbano-regionales?: El método de enseñanza. Componente esencial en los estudios de posgrado / Claudia Inés Carreño Durán
  • Interactuando con el entorno: herramientas para el análisis espacial / Luis Sánchez Ayala
  • La enseñanza de lo cultural como herramienta de análisis / Alejandro Morris de La Rosa
  • Retos y perspectivas para la enseñanza urbano-regional: Algunas lecciones para el camino / Paula Quiñones Jaramillo, Claudia Inés Carreña Durán, Angélica Camargo Sierra.