Los medios de comunicación en la sociedad en red filtros, escaparates y noticias

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cardoso, Gustavo, 1969- autor (autor), Castells, Manuel, colaborador (colaborador)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Universitat Oberta de Catalunya 2010.
Edición:Segunda edición
Colección:Digitalia Hispánica.
Sociedad red ; 2.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46620710*spi
Tabla de Contenidos:
  • Los medios de comunicación en la sociedad en red
  • Las múltiples dimensiones de la sociedad en red
  • Sociedades en transición hacia la sociedad en red
  • Modelos comunicacionales y sociedad informacional
  • Una constelación de redes: medios de comunicación de masas, juegos, Internet y telefonía
  • ¿Ha cambiado Internet realmente los medios de comunicación de masas?
  • La masificación de la experiencia de Internet
  • Medios de comunicación y ciudadanía en la sociedad en red
  • La política mediada: ciudadanos y partidos políticos en democracia continua
  • Medios de comunicación, movilización y protestas
  • Escaparates, filtros, noticias y ciudadanía.