Nuevos alfabetismos su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lankshear, Colin, autor (autor), Knobel, Michele, 1966- autor (traductor), Manzano Bernárdez, Pablo, traductor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Ediciones Morata 2010.
Edición:Segunda edición
Colección:Digitalia Hispánica.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46584468*spi
Tabla de Contenidos:
  • Primera Parte: ¿Qué hay de nuevo?
  • I. De la "lectura" a los "nuevos" alfabetismos
  • II. Los nuevos alfabetismos y el problema de las mentalidades
  • III. "Nuevos alfabetismos": Conceptos y prácticas
  • Segunda Parte. Los nuevos alfabetismos en la práctica cotidiana-- IV. Los nuevos alfabetismos como remix
  • V. Noticias, opiniones y música: El blogueo y el mediacasteo como actividades de participación
  • Tercera Parte: El encuentro entre el aprendizaje de clase y los nuevos alfabetismos
  • VI. Planificación de la enseñanza para el i-mode : El aprendizaje en la era de "la red móvil"
  • VII. Memes, A/alfabetismo y aprendizaje en clase
  • VIII. ¿Qué más?