El profesorado principiante inserción a la docencia

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Marcelo García, Carlos (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial Octaedro 2010.
Colección:Digitalia Hispánica.
Biblioteca latinoamericana ; 20.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46577488*spi
Tabla de Contenidos:
  • Políticas de inserción a la docencia: de eslabón perdido a puente para el desarrollo profesional docente / Carlos Marcelo García
  • La investigación sobre los primeros años de enseñanza: Lecturas e Implicaciones / Maria Assunção Flores
  • Implementación y desarrollo de una experiencia de apoyo a la iniciación docente de profesores en Chile / José Cornejo Abarca
  • El impacto de las experiencias prácticas en los profesores principiantes: mentorazgo para formular preguntas diferentes / Lily Orland-Barak
  • El desafío de los profesores principiantes universitarios ante su formación / Cristina Mayor Ruiz
  • Programa de acompañamiento a profesores principiantes en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina / Marcela A. Zeballos
  • El profesor principiante en las aulas escolares en Estados Unidos: retos y posibilidades / Concepción M. Valadez, Marco A. Díaz.