CRM y fidelización del cliente

Si no contamos hoy con una cartera de clientes satisfechos y fieles a nuestra marca, las nuevas ventas no garantizarán nuestra supervivencia empresarial. El costumer relationship management de alguna manera, el gerenciamiento de la relación con nuestros clientes, es la estrategia imprescindible pa...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cestau Luz, Daniel (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: España : Ediciones Deldragón 2021.
Colección:ODILOteca.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46506044*spi
Descripción
Sumario:Si no contamos hoy con una cartera de clientes satisfechos y fieles a nuestra marca, las nuevas ventas no garantizarán nuestra supervivencia empresarial. El costumer relationship management de alguna manera, el gerenciamiento de la relación con nuestros clientes, es la estrategia imprescindible para consolidar el matrimonio entre nuestra empresa y el cliente.
Descripción Física:1 recurso electrónico (500 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
ISBN:9786079857400