Evaluar para aprender investigación-acción en la Universidad de La Sabana

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Santos Guerra, Miguel Ángel, editor (editor), Jiménez Becerra, Isabel, editor, Segovia Cifuentes, Yasbley de María, editor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Chía, Cundinamarca, Colombia : Universidad de La Sabana [2018]
Edición:Primera edición
Colección:EBSCO Academic eBook Collection.
Compilaciones ; 06.
Acceso en línea:Conectar con la versión electrónica
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b46086626*spi
Tabla de Contenidos:
  • Importancia de la retroalimentación en la evaluación formativa / Mónica María Díaz López
  • Estrategias multimodales para la evaluación de aprendizajes en la asignatura Humanidades Médicas / Kemel A. Ghotme
  • Reflexiones sobre conceptos y valores de la evaluación en las prácticas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana / César Augusto Niño Hernández, Diana Cristina Angarita Rodríguez, Carol Bibiana Peña Ramírez
  • La coherencia entre la evaluación, la didáctica y los objetivos de aprendizaje : un estudio de caso en la asignatura Ciencias Básicas de los programas de Enfermería y Fisioterapia / Luz Mireya Cortés Urquijo
  • El sistema de evaluación de lenguas clásicas en la Universidad de La Sabana / Ronald Forero Álvarez
  • Evaluación de las competencias idiomáticas : rúbricas para la escritura de artículos de revisión / Yan Ernesto Martínez Contreras
  • Una experiencia evaluativa de lectoescritura crítica del contexto social de memoria y paz / Juan David Parra Orozco
  • El proceso de la evaluación y la evaluación como proceso en la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Sabana : estudio de caso / Sandra Patricia Varela Londoño
  • Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje : autoevaluación como un trabajo de egoísmo positivo / María Catalina Caro, Diana Angélica Parra
  • Proceso de evaluación y enseñanza reflexiva mediante una educación formativa / Virginia Morales Pulido
  • Transformación de la cultura de evaluación de los aprendizajes a través de la formación de los profesores / Ana Dolores Vargas Sánchez, Fanny Almenárez Moreno
  • Proyecto Profes Conecta2 : una experiencia de evaluación formativa / Gloria Isabel García Ballén
  • Uso de la evaluación formativa como elemento de mejora de los procesos de aprendizaje en la asignatura Competencia Básica Digital en la Universidad de La Sabana / Ronald Saúl Gutiérrez Ríos
  • Transformar las estrategias para convertir la evaluación en un proceso de mejora de la enseñanza y el aprendizaje / Hugo Rozo García
  • El saber enseñado y la evaluación : el eslabón perdido de la coherencia curricular / Andrés Chiappe Laverde
  • Modelo didáctico de investigación dirigida : estrategias de evaluación reflexiva para el desarrollo de competencias científicas / Isabel Jiménez Becerra
  • Buscando problemas... donde no los hay : un estudio de caso de investigación-acción / Yasbley de María Segovia-Cifuentes.