Evaluar para aprender investigación-acción en la Universidad de La Sabana
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Chía, Cundinamarca, Colombia :
Universidad de La Sabana
[2018]
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | EBSCO Academic eBook Collection.
Compilaciones ; 06. |
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b46086626*spi |
Tabla de Contenidos:
- Importancia de la retroalimentación en la evaluación formativa / Mónica María Díaz López
- Estrategias multimodales para la evaluación de aprendizajes en la asignatura Humanidades Médicas / Kemel A. Ghotme
- Reflexiones sobre conceptos y valores de la evaluación en las prácticas formativas del programa de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana / César Augusto Niño Hernández, Diana Cristina Angarita Rodríguez, Carol Bibiana Peña Ramírez
- La coherencia entre la evaluación, la didáctica y los objetivos de aprendizaje : un estudio de caso en la asignatura Ciencias Básicas de los programas de Enfermería y Fisioterapia / Luz Mireya Cortés Urquijo
- El sistema de evaluación de lenguas clásicas en la Universidad de La Sabana / Ronald Forero Álvarez
- Evaluación de las competencias idiomáticas : rúbricas para la escritura de artículos de revisión / Yan Ernesto Martínez Contreras
- Una experiencia evaluativa de lectoescritura crítica del contexto social de memoria y paz / Juan David Parra Orozco
- El proceso de la evaluación y la evaluación como proceso en la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Sabana : estudio de caso / Sandra Patricia Varela Londoño
- Primero yo, segundo yo y lo que quede para mi aprendizaje : autoevaluación como un trabajo de egoísmo positivo / María Catalina Caro, Diana Angélica Parra
- Proceso de evaluación y enseñanza reflexiva mediante una educación formativa / Virginia Morales Pulido
- Transformación de la cultura de evaluación de los aprendizajes a través de la formación de los profesores / Ana Dolores Vargas Sánchez, Fanny Almenárez Moreno
- Proyecto Profes Conecta2 : una experiencia de evaluación formativa / Gloria Isabel García Ballén
- Uso de la evaluación formativa como elemento de mejora de los procesos de aprendizaje en la asignatura Competencia Básica Digital en la Universidad de La Sabana / Ronald Saúl Gutiérrez Ríos
- Transformar las estrategias para convertir la evaluación en un proceso de mejora de la enseñanza y el aprendizaje / Hugo Rozo García
- El saber enseñado y la evaluación : el eslabón perdido de la coherencia curricular / Andrés Chiappe Laverde
- Modelo didáctico de investigación dirigida : estrategias de evaluación reflexiva para el desarrollo de competencias científicas / Isabel Jiménez Becerra
- Buscando problemas... donde no los hay : un estudio de caso de investigación-acción / Yasbley de María Segovia-Cifuentes.