Sentidos de ley y prácticas de justicia en el ámbito de la convivencia escolar dos referentes : Medellín (Colombia) y Santiago de Chile
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Medellín :
Universidad Católica Luis Amigó
2017.
|
Colección: | elibro.net.
|
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b45085031*spi |
Tabla de Contenidos:
- CAPÍTULO 1. CONTEXTO SITUACIONAL: COLOMBIA Y CHILE
- 1.1 MEDELLÍN COLOMBIA
- 1.2 SANTIAGO DE CHILE
- CAPÍTULO 2. MEMORIA METODOLÓGICA
- 2.1 MARCO INTERPRETATIVO
- 2.2 TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
- 2.3 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LA MUESTRA EN ESTUDIO
- 2.4 LECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
- CAPÍTULO 3. HALLAZGOS
- 3.1 CONSTRUCCIÓN DE SENTIDOS DESDE PRÁCTICAS NARRATIVAS
- 3.2 SENTIDOS DE LEY, NOCIONES Y PRÁCTICAS DE JUSTICIA EN EL CEPAR
- 3.3 COMPRENSIÓN Y LEGITIMACIÓN DE LAS NORMAS EN LA ESCUELA*
- 3.4 NOCIÓN DE JUSTICIA PARA LOS ACTORES DE UNA ESCUELA EN CONFLICTO*
- 3.5 CAMINO A LA INCLUSIÓN
- CONCLUSIONES
- REFERENCIAS
- LISTA DE TABLAS Y DE FIGURAS
- TABLAS
- FIGURAS
- INFORMACIÓN DE LOS AUTORES.