Música barroca española Volumen I, Polifonía profana (cancioneros españoles del siglo XVII) Volumen I, Polifonía profana (cancioneros españoles del siglo XVII)
Monumentos de la Música Española, volumen 32. Es el primero de los seis tomos sobre Música barroca española publicados por el mismo autor. Contiene la edición de sesenta y siete composiciones polifónicas profanas incluidas en varios cancioneros del siglo XVII: los de Turín, Biblioteca Casanat...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Partitura |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Español de Musicología
2017.
|
Colección: | Monumentos de la música española ;
32. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Conectar con la versión electrónica |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b44536057*spi |
Sumario: | Monumentos de la Música Española, volumen 32. Es el primero de los seis tomos sobre Música barroca española publicados por el mismo autor. Contiene la edición de sesenta y siete composiciones polifónicas profanas incluidas en varios cancioneros del siglo XVII: los de Turín, Biblioteca Casanatense, Medinaceli, Olot, Múnich, Libro de tonos humanos, Cancionero de Coímbra, un libro de tonos y villancicos de Juan Arañés y una colección de romances y letras a tres voces. Se publican composiciones de: Juan Arañés, Miguel de Arizo (Arizu), Juan Blas, Juan Bautista Comes, Company, padre Correa, Felipe de la Cruz, Gabriel Díaz, Francisco Gutiérrez, Manuel Machado, Francisco Muñoz, Ignacio Mur, fray Bartolomé Murillo, Carlos Patiño, Felipe Pujol, Juan Pujol, Álvaro de los Ríos, Mateo Romero (Maestro Capitán), Juan de Torres, Antonio de Viera y anónimos. |
---|---|
Notas: | Reproducción digital, no venal, de la edición de 1970. |
Descripción Física: | 192 p. |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web |