Ética profesional para una comunicación como encuentro

El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más insignificante que el qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pagola, Juan (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Biblioteca Nueva D.L. 2017
Colección:Obras de referencias (Biblioteca Nueva)
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b3583822x*spi
Descripción
Sumario:El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más insignificante que el que hoy le concedemos. La idea que subyace en todo el texto es la interpretación de la comunicación como palanca de encuentro. Los tres grandes conceptos a través de los cuales transcurre su narración son la ética, la concepción de ciudadanía y la idea misma de comunicación.
Descripción Física:267 p. ; 24 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 251-267) e índice
ISBN:9788416938810