Cosas raras que se oyen en las librerías

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Campbell, Jen (-)
Otros Autores: Domínguez Reyes, Bernardo
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Malpaso 2015
Edición:1a ed
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b30380637*spi
Descripción
Sumario:Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»
Notas:Título original: Weird things customers say in bookshops
Descripción Física:148 p. : il. ; 21 cm
ISBN:9788415996873