Cómo escribir de pintura sin que se note

Recopilación de textos críticos cuyo declarado propósito estriba en mirar a través de la pintura como si fuese una pantalla translúcida. Escribir de pintura con la misma actitud que se visita a un amigo. Maestro de la exploración biográfica aplicada a la crítica de arte, Rivas se dedicó a recrear el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivas, Quico, 1953-2008 (-)
Otros Autores: Vela, María, Bonet, Juan Manuel, 1953-, Rivas, Eva, Gallero, José Luis, 1954-
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Árdora 2011
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b22582769*spi
Tabla de Contenidos:
  • Sólo tengo ojos para ti.
  • Maruja Mallo. Pintora del más allá.
  • Rafael Barradas y mi abuelo.
  • Historia del estraperlo.
  • Jiri Dokoupil. Volver a subir la escalera.
  • Mati Klarwein. La hora de Abdul.
  • Markus Oehlen. Come y calla.
  • Albert Oehlen. Pasaje de la pintura.
  • Luis Frangella. La línea de flotación.
  • Eva Lootz. Los muros de la noche.
  • La doble estrategia de Campano.
  • Sigfrido Martín Begué. Parábola del pintor abducido.
  • Javier de Juan. Pintan bastos, se reservan corazones.
  • Manuel Sáez. El terrorista ceremonioso.
  • Pepe Nebot o la desmesura.
  • Luis Claramunt. La muela de oro.
  • Amadeo Gonzalo. Todo se paga.
  • Diego Lara. El sello DL.
  • La flamante tarjeta 4P de Juan Ugalde.
  • Dis Berlin en el país de las mil danzas.
  • Bonifacio Alonso. ¡Menudo bicho!.
  • Carlos García-alix. Dos perroshicieron justicia.
  • Manolo Quejido. Q por Q : R que R. Irritación y resistencia.
  • Chema Cobo. The Cynical Jolly Joker Painter.
  • Federico Guzmán. El laboratorio colombiano.
  • Alonso Gil. La orquesta de los milagros.
  • Paco Reina. La canción del pirata tranquilo.
  • Virutas para Carlos Alcolea.
  • Alberto García-Alix. El guión de una leyenda.
  • Concha Prada. Rebelión en el bosque encantado.
  • Luis Baylón. El fotógrafo furtivo.