El concepto de número en educación infantil
Una forma de entender la dificultad de enseñar conceptos matemáticos en infantil. Una reflexión sobre los motivos de esta dificultad y una propuesta para abordar de manera práctica y significativa para el niño dicho aprendizaje, pues solo cuando el niño este en la fase de desarrollo cognitivo adecua...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
[S.l.] :
Edita
2009
|
Materias: | |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b20406046*spi |
Sumario: | Una forma de entender la dificultad de enseñar conceptos matemáticos en infantil. Una reflexión sobre los motivos de esta dificultad y una propuesta para abordar de manera práctica y significativa para el niño dicho aprendizaje, pues solo cuando el niño este en la fase de desarrollo cognitivo adecuada, estará en condiciones de asimilar estos conceptos |
---|---|
Descripción Física: | 1 CD-ROM ; 12 cm |
ISBN: | 9788492883653 |