Economía política, comunicación y conocimiento una perspectiva crítica latinoamericana

El presente libro trata de aportar herramientas analíticas y conceptuales sobre la estructura y problemática económico-política de la comunicación, introduciendo al lector en el conocimiento detallado de los perfiles, contradicciones y dialéctica de la comunicación regional y su control atendiendo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bolaño, César (-), Mastrini, Guillermo, Sierra Caballero, Francisco
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Buenos Aires : La Crujía 2005
Edición:1a ed
Colección:Comunicación crítica
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b18929588*spi
Descripción
Sumario:El presente libro trata de aportar herramientas analíticas y conceptuales sobre la estructura y problemática económico-política de la comunicación, introduciendo al lector en el conocimiento detallado de los perfiles, contradicciones y dialéctica de la comunicación regional y su control atendiendo a las variables ideológicas y estructurales de reproducción etnocentrista de las desigualdades culturales así como a los problemas centrales estratégicos de la economía política de la comunicación y la cultura en el entorno de las transformaciones introducidas con la revolución digital
Descripción Física:428 p. ; 20 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9789871004799