Marketing "core"

La obra es una introducción al marketing,incluyendo el análisis de las nuevas formas de publicidad y abordando las promociones en la Red y advergaming (juegos publicitarios); el creciente empleo de esfuerzos de marcas globales realizados por empresas tales como Coca-Cola y McDonald’s; el marketing “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kerin, Roger A. (-)
Otros Autores: Hartley, Steven W., Rudelius, William, Rodríguez Vega, Jorge, Rodríguez, Luis, Domínguez Alconchel, José
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid [etc.] : McGraw-Hill 2007
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b18528247*spi
Descripción
Sumario:La obra es una introducción al marketing,incluyendo el análisis de las nuevas formas de publicidad y abordando las promociones en la Red y advergaming (juegos publicitarios); el creciente empleo de esfuerzos de marcas globales realizados por empresas tales como Coca-Cola y McDonald’s; el marketing “verde”; y temas tecnológicos tales como wi-fi, VOIP y la ley americana CAN-SPAM.
Notas:Índices y glosario.
Traducción de: Marketing : the Core, 2nd ed.
En port. y cub.: 2ª ed., es la 1ª ed. española respecto a la 2ª231}0inglesa.
Descripción Física:XXXIII, 425, [52] p. : il. col. ; 28 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p.. 425)
ISBN:9788448156688
9780072999891