El final del marketing que conocemos
Se describen tácticas y estrategias de marketing provocadoras y novedosas y, al mismo tiempo, se rechaza la mística en torno a esta disciplina. Se arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica
D.L.1999.
|
Colección: | Marketing Publicidad.
|
Materias: | |
Ver en Universidad de Navarra: | https://innopac.unav.es/record=b15667959*spi |
Search Result 1
Search Result 2
por Zyman, Sergio
Publicado 1999
Publicado 1999
Biblioteca Universidad de Navarra (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Deusto, Universidad Loyola)
Libro
Search Result 3
Publicado 1999
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Acceso restringido con credenciales UPSA
Libro electrónico
Search Result 4