Busca tu futuro emprende en deporte

El sector deportivo ha aumentado en los últimos años en número de practicantes, número de espacios deportivos y transversalmente en oportunidades laborales. El análisis de cuál es la evolución del mercado deportivo así como hacia dónde puede dirigirse ayuda a establecer cuáles podrían ser las líneas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García Fernández, Jerónimo coordinador (coordinador)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Cizur Menor, Navarra Aranzadi 2017
Edición:1a edición
Colección:Libros electrónicos en Aranzadi
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:Acceso al texto completo en Aranzadi
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/200702
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:El sector deportivo ha aumentado en los últimos años en número de practicantes, número de espacios deportivos y transversalmente en oportunidades laborales. El análisis de cuál es la evolución del mercado deportivo así como hacia dónde puede dirigirse ayuda a establecer cuáles podrían ser las líneas futuras de negocio en la industria del deporte. Precisamente, la gamificación, la tecnología, las wearables, las aplicaciones móviles, el turismo activo o las tendencias en actividad física para grupos concretos de clientes, se posicionan de interés para el análisis de cuáles serían las demandas de los consumidores. Un profundo examen de la demanda y hacia dónde se dirige el mercado, posibilita la puesta en valor de organizaciones deportivas que puedan abastecer con su oferta las necesidades de los clientes. Para ello, en este libro se ponen de manifiesto diferentes factores a tener en cuenta en el emprendimiento deportivo y en posibles oportunidades laborales para aquellos interesados en la creación de organizaciones deportivas.
Descripción Física:143 páginas : ilustraciones ; 24 cm
ISBN:9788491356547