Diseño editorial períódicos y revistas : medios impresos y digitales

Diseño editorial es un manual accesible y exhaustivo que ofrece una visión general de las prácticas actuales del diseño de revistas y periódicos. Aborda cuestiones fundamentales como el branding, la creación de una maqueta, el trabajo con texto e imágenes o los conocimientos necesarios sobre el proc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caldwell, Cath (-)
Otros Autores: López Ruiz, Ana, traductor (traductor), Zappaterra, Yolanda
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México : Gustavo Gili 2014.
Edición:[2a edición], nueva edición actualizada y ampliada
Materias:
Ver en Universidad Loyola:https://catalogo.uloyola.es/Record/95551
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Sumario:Diseño editorial es un manual accesible y exhaustivo que ofrece una visión general de las prácticas actuales del diseño de revistas y periódicos. Aborda cuestiones fundamentales como el branding, la creación de una maqueta, el trabajo con texto e imágenes o los conocimientos necesarios sobre el proceso de producción. Está ilustrado con abundantes ejemplos y consejos prácticos e incluye estudios de casos en profundidad. Diseño editorial es un libro práctico de referencia y un recurso didáctico útil tanto para los estudiantes de diseño editorial como para los expertos del ramo.
Descripción Física:240 páginas : ilustraciones ; 23 cm
ISBN:9788425227202