Análisis del valor de la marca desde un enfoque de marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Río Lanza, Ana Belén del (-)
Autor Corporativo: Universidad de Oviedo. Area de Comercialización e Investigación de Mercados (-)
Otros Autores: Vázquez Casielles, Rodolfo
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Oviedo : Universidad, Area de Comercialización e Investigación de Mercados 1998.
Materias:
Ver en Universidad de Deusto:https://oceano.biblioteca.deusto.es/primo-explore/search?query=any,contains,991001903789703351&tab=default_tab&search_scope=deusto_alma&vid=deusto
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo
Descripción
Notas:Precede al tít.: Fundación Banco Herrero, ayudas a la investigación, convocatoria 1996-1997, proyecto de investigación
Descripción Física:IV, 221 h. ; 30 cm
Bibliografía:Bibliogr.: p. 213-221