Tabla de Contenidos:
  • Contiene: Prefacio / David Caldevilla Domínguez
  • Prólogo / Marta Gil Ramírez, Francisco Javier Godoy Martín, Graciela Padilla Castillo
  • La imagen de Pedro Sánchez en los medios de comunicación digitales durante la crisisdel COVID-19 / Natalia Abuín Vences, Daniel Francisco García Rosales
  • Las herramientas de verificación de datos para combatir las Fake News y su utilizaciónpor los principales diarios españoles / Nadia Alonso, Raúl Terol
  • Índices de marca ciudad: Influencia de la metodología en la posición de las ciudades.Estudio del caso de Madrid / Pilar Antolínez, Eva María Martínez
  • Conteúdo digital como estratégia de comunicação para atrair clientes / Dina Baptista
  • El impacto de los nuevos partidos en las redes sociales.El caso de Vox en Twitter durante las elecciones andaluzas de 2018 / Javier Bustos Díaz, Francisco Javier Ruiz del Olmo
  • La Comunicación como Estrategia de Promoción de Comportamientos Responsables deJuego Online / Luis Alberto Casado Aranda
  • Comunicación interna, satisfacción y bienestar en las organizaciones.Una perspectiva conjunta / Andrea Castro-Martínez, Pablo Díaz-Morilla
  • Análisis del fenómeno eWOM negativo: una perspectiva desde la neurociencia / Natividad Crespo-Tejero, Mariano Méndez-Suárez
  • México: ¿potencia open data? Análisis de portales gubernamentales / Ricardo Curto-Rodríguez
  • Miente, que algo queda.El uso de las redes sociales para la polarización social y el conflicto político / Imanol Elezgarai Ibañez
  • Comunicación de precios en el ecosistema digital / Anett Erdmann, José M. Ponzoa Casado, Ruth Fernández-Hernández
  • La neurocomunicación como estrategia en la experiencia de marca / Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
  • ¿Discurso institucional o discursos de odio en México? Un análisis de la comunicaciónpresidencial del mandatario Andrés Manuel López Obrador / Claudia Cecilia Flores Pérez
  • La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales / María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo
  • Estrategias de contenido en redes sociales de Louis Vuitton:un ejemplo representativo del sector de la moda de lujo / Silvia García-Mirón
  • Análisis de estrategias lingüísticas en la publicidad / Sara Gómez Díaz
  • Fashion film, lujo y la impronta del Covid-19 / Beatriz Guerrero González-Valerio, María Elena Mazo Salmerón
  • La metáfora en los discursos del presidente del Gobierno de España a consecuencia delCOVID-19 / Francisco J. Herranz Fernández
  • Los efectos de la revolución del big data en el desarrollo del sector de la comunicación / Yuchen Jiang
  • Empresas frente al COVID-19: comunicación empresarial en tiempos de solidaridad / Belen López
  • Periodismo y turismo arqueológico. Retrato de una simbiosis persuasiva / Carlos Macià-Barber
  • El miedo como estrategia de persuasión y disuasión durante la crisis sanitaria creadapor la COVID-19 / Alicia Mariscal Ríos
  • El neuromarketing como herramienta para generar impacto / Davinia Martín Critikián
  • Noticias falsas en México y Colombia. Impacto en la democracia y el derecho a la verdad / Alfonso Jaime Martínez Lazcano, Jaime Cubides-Cárdenas
  • Estrategias para convertir un programa de moda en espacio cultural publicitandomarcas. El caso de Flash moda en la era de la hipertelevisión / Paula Meliveo Nogues, Carmen Cristófol Rodríguez
  • El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentrodel personal branding. Las variables del método del Branding Self-Checking® / Julinda Molares-Cardoso
  • Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 / Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián-Morillas, Marian Núñez-Cansado
  • La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo delucro en España en 2019: el caso Ecoembes / José P. Olivares-SantamarinaAmanda Z. Pons Pérez
  • Verificación de la información.Procesos y Fact Checking en tiempos de infodemia y COVID-19 / Églée Ortega Fernández
  • Desinformación y estrategias de verificación. Percepciones de los futuros periodistas / Dolors Palau-Sanpio, Adolfo Carratalá
  • El texto digital promocional en el ámbito vitivinícola / María Pascual Cabrerizo
  • El modelo de propaganda y el gobierno de 'sabios' / Joan Pedro-Carañana
  • La realidad imperfecta: las fakes news y el humor durante el confinamiento de laciudadanía española en la crisis del coronavirus / Olga Pérez Arroyo
  • Sonidos que seducen. El audiobranding en la comunicación estratégica de marca / Teresa Piñeiro-Otero
  • De relaciones públicas y publicidad / Marta Pulido Polo
  • Retórica de Más País para las elecciones de noviembre de 2019: el lenguaje político de la escisión / Felipe Reyes Guindo