Marketing cultural. SSCB0110

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Mariñelarena, Estibaliz (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Antequera : Bookwire GmbH 2023.
Edición:1st ed
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009785960906719
Tabla de Contenidos:
  • Intro
  • Título
  • Copyright
  • Presentación del manual
  • Capítulo 1 Análisis de mercado de productos culturales
  • 1. Introducción
  • 2. Caracterización de la programación cultural
  • 3. Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones
  • 4. Resumen
  • Ejercicios de repaso y autoevaluación
  • Capítulo 2 Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural
  • 1. Introducción
  • 2. Técnicas de comunicación en las actividades culturales
  • 3. Tipología de elementos que intervienen en la política de marketing
  • 4. Procedimientos de elaboración del plan de marketing
  • 5. Resumen
  • Ejercicios de repaso y autoevaluación
  • Capítulo 3 Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural
  • 1. Introducción
  • 2. Protocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados
  • 3. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles
  • 4. Metodología para el desarrollo de campañas de promoción de productos culturales
  • 5. Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación
  • 6. Resumen
  • Ejercicios de repaso y autoevaluación
  • Capítulo 4 Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural
  • 1. Introducción
  • 2. Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos
  • 3. Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing
  • 4. Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente
  • 5. Técnicas de seguimiento de presupuestos
  • 6. Identificación de variables de control en las acciones de marketing
  • 7. Desarrollo de indicadores de impacto y eficacia de las acciones de marketing
  • 8. Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.
  • 9. Técnicas de tabulación e interpretación de resultados
  • 10. Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes de contingencia
  • 11. Procedimientos para la detección y gestión de implantación de acciones de mejora
  • 12. Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales
  • 13. Resumen
  • Ejercicios de repaso y autoevaluación
  • Bibliografía.