Las Nuevas Realidades Educativas
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje.
Otros Autores: | , , |
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Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Dykinson, S.L
2022.
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Edición: | 1st ed |
Colección: | Educación.
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Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009778529606719 |
Tabla de Contenidos:
- Front Matter(pp. 1-4)--Table of Contents(pp. 5-6)----1 INTRODUCCIÓN(pp. 7-10)--2 El silencio de la mayoría. El papel del estudiantado en la organización educativa de la Educación Primaria(pp. 11-16)--3 Experiencias de formación innovadoras para la docencia(pp. 17-24)--4 Contributos da educação artística na promoção de aprendizagens de história: um estudo em educação pré-escolar(pp. 25-36)----5 Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario(pp. 37-44)--6 ENCONTRO ENTRE GERAÇÕES: FORTALECER OS LAÇOS AFETIVOS ENTRE AS CRIANÇAS DO 1º CICLO DO ENSINO BÁSICO E OS SEUS AVÓS(pp. 45-54)--7 O ambiente educativo como facilitador do desenvolvimento de competências pessoais e sociais em crianças de Educação Pré-escolar(pp. 55-66)--8 Construyendo universidades inclusivas a través de la diversidad, la igualdad y la equidad(pp. 67-72)--9 Las interacciones en la coconstrucción del conocimiento en la enseñanza aprendizaje de la investigación cualitativa en la asignatura innovación para la Investigación Educativa(pp. 73-86)--10 Educación STEAM desde el trabajo con robótica y drones en educación primaria: una experiencia con alumnos(pp. 87-94)--11 Generación de ambientes multimodales de aprendizaje(pp. 95-102)--12 Análisis comparativo de programas educativos de posgrado sobre formación de innovadores(pp. 103-112)--13 Roteiro digital: uma ferramenta de história e geografia de portugal para o 1. Ciclo do Ensino Básico(pp. 113-122)--14 SALAS DE INNOVACIÓN: TRANSFORMANDO LA DOCENCIA.(pp. 123-128)--15 Integración de tecnologías emergentes para la educación STEAM: proyecto tecnosteam(pp. 129-136)--16 Un campus virtual para aprender: desarrollando cultura inclusiva en Educación Superior(pp. 137-146)--17 Vamos "BRINCAR" com as palavras -projeto de animação sociocultural de promoção da leitura e da escrita com crianças do 1º ciclo(pp. 147-156)--18 Gamificación en la Educación Superior(pp. 157-162)--19 Promover la creatividad en educación de adultos usando herramientas digitales(pp. 163-172)--20 EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. UNA EXPERIENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA(pp. 173-180)--21 LA INTEGRACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA FORMACIÓN DEL ALUMNADO DE POSTGRADO EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA(pp. 181-188)--22 MAPEANDO PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL. CREANDO REDES PARA LA FORMACIÓN Y LA REFLEXIÓN(pp. 189-196)--23 PERCEPCIÓN DOCENTE Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE ECG EN ESCUELAS DE ARAGÓN(pp. 197-204)--Back Matter(pp. 205-208).