En la mente del usuario psicología, datos y ética para la creación de productos y servicios digitales

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Hidalgo, Justo, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Libros de Cabecera 2023.
Edición:1a edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009770735906719
Descripción
Sumario:Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable. Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor. En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.
Descripción Física:1 online resource (210 pages) : illustrations
ISBN:9788412678338