¿Puede la Publicidad Ser Feminista? Teoría y Práctica Sobre Femvertising

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera l...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Menéndez Menéndez, María Isabel, 1967- author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC [2023]
Edición:First edition
Colección:Colección Manuales (Barcelona, Spain) ; Volume 721.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009764777106719
Descripción
Sumario:Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (186 pages)
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9788411660105