Cultura literaria y políticas de mercado Editoriales, ferias y festivales

El mercado de la literatura ha experimentado una notable transformación en las últimas décadas a causa de la proliferación de tres agentes principales: las editoriales independientes, los festivales literarios y las ferias del libro. Estos gatekeepers ocupan en el siglo XXI el lugar privilegiado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cuiñas, Ana Gallego, author (author)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Berlin : De Gruyter 2022.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009746877406719
Tabla de Contenidos:
  • Introducción
  • Capítulo 1. Cultura literaria, cultura del libro y cultura del escritor
  • Capítulo 2. Teoría y práctica de la edición independiente
  • Capítulo 3. El boom de las ferias del libro y de lost festivales literarios
  • Conclusiones.