La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje
Esta obra proporciona nuevas perspectivas acerca del aprendizaje, se sintetizan los hallazgos existentes y en surgimiento de la ciencia cognitiva y del cerebro, y explora cómo esta nueva información puede impactar la enseñanza, la crianza y la elaboración de política educativa. El libro muestra que...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Santiago de Chile :
Universidad Catolica Cardenal Raul Silva Henriquez
2010.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009704967106719 |
Sumario: | Esta obra proporciona nuevas perspectivas acerca del aprendizaje, se sintetizan los hallazgos existentes y en surgimiento de la ciencia cognitiva y del cerebro, y explora cómo esta nueva información puede impactar la enseñanza, la crianza y la elaboración de política educativa. El libro muestra que las más recientes técnicas de imagenología cerebral y otros avances en las neurociencias revelan realmente acerca de cómo el cerebro se desarrolla y funciona en las distintas etapas desde el nacimiento hasta la vejez y cómo el cerebro se relaciona al adquirir competencias tales como la lectura y el cálculo. También se presentan perspectivas científicas de lo que sucede cuando el cerebro padece enfermedades como la dislexia o el mal de Alzheimer. |
---|---|
Notas: | Bibliographic Level Mode of Issuance: Monograph |
Descripción Física: | 1 online resource (425 p. ) ill |
ISBN: | 9789567947928 |